Últimas Noticias

25 de mayo de 2019

GANARÉ LA ELECCIÓN CON EL VOTO DE LOS POBLANOS, VIENE UN NUEVO COMIENZO: JIMENEZ MERINO


A los poblanos se les convence con proyectos y propuestas claras por que son inteligentes y quieren el desarrollo de Puebla por lo mismo se han comprometido a votar por Alberto Jiménez Merino señalo categórico el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.
A casi una semana de la jornada electoral, el priista Alberto Jiménez Merino realizó este sábado cierres de campaña en la zona de San Martín Texmelucan y otros municipios .
Unos días de que se realicen las elecciones Jiménez Merino dio a conocer en sus reuniones de este sábado que fue el único candidato que visto la mayoría de los 217 municipios de la entidad poblana donde recibió grandes muestras de adhesión. vamos a ganar la elección porque así lo quieren los electores quienes saldrán a votar por el PRI y su candidato a gobernador.


En nuestra visita por la Sierra Nororiental nos damos cuenta lo olvidado que los últimos gobiernos los han tenido, cuento con la honestidad y trayectoria para asegurar #UnNuevoComienzo para todos.
En Zaragoza #UnNuevoComienzo son apoyos para las mujeres, garantía alimentaria para los niños y una beca para útiles escolares, es el rescate de todos aquellos programas de apoyo que han sido abandonados por el gobierno federal con recursos del estado.
En Teziutlán #UnNuevoComienzo es comprometerse por la salud, vamos por hospitales con médicos preparados, equipamiento médico adecuado y un eficiente abasto de medicamentos.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top