Últimas Noticias

8 de mayo de 2019

DETIENEN EN PUEBLA AL "RAY" JEFE DEL CÁRTEL JALISCO EN MORELOS


Después de una persecución elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a Raymundo Isidro Castro Salgado, alias "El Ray", presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fuentes policiacas dieron a conocer esta detención después de que lograron ubicarlo y está ya a disposición de las autoridades competentes.

El vehiculo sospechososo fue perseguido y se logro impactar la camioneta y se dio su captura concluyó en la 45 poniente, entre 21 y 19 sur de La Noria, donde agentes de detalles chocaron el Mercedes Benz GLA negro en el que viajaba este sujeto,

‘El Ray‘ es señalado como objetivo de un ataque armado a un restaurante familiar en Cuautla, acción que dejó como saldo seis personas muertas, entre ellos tres menores, el pasado 13 de abril.

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue la persona detenida tras la persecución en inmediaciones de La Noria, el cual transportaba al menos un kilo de cocaína en la cajuela de su vehículo Mercedes Benz blindado.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top