Últimas Noticias

30 de mayo de 2019

Faltan Cotoñeto, Mesa, Mier y más…




De Buena Fuente llegó.
Saludos




Es De muy Buena Fuente





Messenger: Para todos hay…







Más del gabinete de Luis Miguel Barbosa:



1.- Hay que considerar a Erick Cotoñeto como integrante de la burbuja de quien seguramente será el gobernador del Estado. Su nombramiento en el área que se le designará, va a sorprender hasta a los de casa.



2.- Me preguntan sobre la eventual incorporación de Israel Pacheco al gabinete. A ver, Israel fue preso político de Moreno Valle y el Estado le debe una revancha, pero eso no significa que va a ser Secretario de Salud, Infraestructura o Desarrollo Rural. El ex líder sindical, ha sido agente para alentar la salida de Héctor Sánchez Sánchez del Tribunal Superior de Justicia y eso, tiene un premio menor, pero premio.



3.- ¿Qué quiénes son las mujeres que van al Gabinete? El aun candidato y próximo gobernador, quiere anunciar esos nombres y que nadie se le adelante. Hay que respetar, pues.



4.- Que nunca le atino, dicen algunos “tuiteros”. Gracias por leer y criticar. Lo peor que le puede pasar a un columnista es que nadie lo lea. Abrazos, no balazos, pero no dejen los “tuitazos”.



Punto.



He dicho y he escrito.



En el coloquio de Juárez



Este viernes 31, corresponde el turno a Julián Herbert, escritor y poeta, con el tema Migraciones en México.



Hablará en el marco del Coloquio de Juárez a Nuestros Tiempos, que organiza el Instituto de Administración Pública (IAP) de Antonio Fernández Brito.



Y continuará: Asesinatos Políticos, a cargo de Fritz Glockner. Este tema es para para el viernes 7 de junio.



Atentos a la participación de ambos personajes.



Es el reporte al momento.



Ni Obama

Pues no están para saberlo ni yo para contarlo, pero como veo las cosas Barbosa ganará limpiamente; no habrá violencia y el PAN va a impugnar la elección. Esta historia, ya no la cambia ni Obama.



El Verdugo

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla Leobardo Soto Martínez, informó que tres mil trabajadores de autopartes en Puebla, se quedaron sin reparto de utilidades para este 2019. El Verdugo dice: Y este líder, anda en campaña con MORENA.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top