Últimas Noticias

31 de mayo de 2019

EXPULSA EL PRI A CÉSAR DUARTE,VAN POR MARIO MARÍN, LEOBARDO SOTO, JUAN CARLOS LASTIRI,ESTEFAN, ZAVALA, Y OTROS



La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó que César Duarte no podrá reafiliarse al partido "por ningún motivo"



Hce unos minutos el CEN del PRI dio a conocer la expulsión del partido del ex gobernador de Chihuahua César Duarte



De acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Duarte no podrá reafiliarse al partido “por ningún motivo, y ya está fuera del mismo.



La determinación se tomó luego de que fuera declarado como fundado el procedimiento sancionador iniciado en contra del exgobernador “por razones jurídicas debidamente fundamentadas”.





A Cesar Duarte se le acusa de peculado y otros delitos considerados graves, motivo por el que existe una orden de aprehensión en su contra.

También trascendió ahí en la sesión de la Comisión Nacional, de Justicia Partidaria que en los próximos días se darán mas expulsiones del partido principalmente de quienes han traicionado los estatutos y están apoyando ya a otros partidos como Morena, entre estos casos están el de los poblanos,Mario Marín, Leobardo Soto Martínez,Juan Carlos Lastiri, Vanessa Barahona, Javier López Zavala, José Luis Marquez Martínez, Luis Marquez Lecona,Jorge Estefan Chidiac, entre otros poblados que por la ambición de poder traicionaron ya al PRI.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top