Últimas Noticias

3 de mayo de 2019

AMLO NO VENDRÁ EL 5 DE MAYO Y BARBOSA LO EXTRAÑARÁ



COLUMNA AL MINUTO.

Bajo el pretexto de que habrá elecciones el Presidente Andrés Manuel López Obrador o vendrá a Puebla a los festejos del cinco de Mayo y en su lugar mandará a la secretaria de Gobernación Olga Sánchéz Cordero quien ahora sí  tendrá un día tranquilo en la Angelópolis porque ya no está Luis Banck quien el 25 de diciembre pronunció un discurso que no gustó en nada al gobierno federal y días después de manera muy extraña Banck declinó en su aspiración por la gubernatura panista.

Así que los poblanos estarán felices el 5 de Mayo porque no habrá mañanera en la Angelópolis y podrán dormir tranquilos sin escuchar el me canso ganso.

 EXMORENOVALLISTAS OPERAN PARA MIGUEL BARBOSA



No lo cuente en voz alta pero varios de los exoperadores político-electorales que sacaron adelante la pasada elección de gobernador donde ganó la fallecida Martha Erika Alonso ahora están operando en favor del candidato de Morena Miguel Barbosa, sino cree solo pregunte en Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango, Xicotepec entre otros municipios donde dicen que la operación electoral realizada fue muy fina que hasta recordaron la frase de Efrain Trujeque 'para urna trasparente, voto científico'.

Aquí lo curioso del caso es ¿por qué Barbosa está dejando que su estructura electoral se integre con ex morenovallistas? ¿acaso no está muy seguro de ganar la elección? si las encuestas pagadas, perdón voluntarias lo colocan muy arriba de sus rivales del PAN Enrique Cárdenas y del PRI Alberto Jiménez Merino, ¿acaso desconfianza en las encuestas o temor a perder? se preguntan quienes ya ven una elección de estado de manera abierta por el derroche interno de recursos que hace el candidato de Morena o a poco la gente va de manera voluntaria y le llena los eventos diría el clásico, imagínese que los electores indecisos salieran a votar y Enrique  Cárdenas o Alberto Jiménez Merino le ganaran la elección ¿qué diría Barbosa? ¿qué hubo fraude? cuando él tiene de colaboradores a varios exmorenovallistas operando en los municipios 

Nos leemos pronto

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top