Últimas Noticias

4 de mayo de 2019

EN MI GOBIERNO HABRÁ MEJORES HOSPITALES Y ESTARÁN FUNCIONANDO : JIMÉNEZ MERINO


El candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señalo que uno de sus compromisos de campaña es habilitar hospitales públicos con recursos y buen funcionamiento.

En una intensa gira de campaña este sábado en la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan, municipio de Zautla, dijo que una de las solicitudes de la zona es un nosocomio, pero que estos deben mejorar las condiciones actuales.
"Que los hospitales tengan medicamentos, equipos y médicos, yo veo por allá hospitales en donde una urgencia la están programando, una operación de urgencia la están programando hasta por 90 días, la urgencia, hay que invertirle al equipamiento, hay que invertirle a las camas", mencionó.

 Jiménez Merino también participó de una reunión con artesanos de Zautla y  en la comunidad de San Miguel Tenextla, en Cuyoaco, en donde habló de la importancia de impulsar proyectos para emprendedores.

A nivel nacional, el gobierno federal desapreció ya el instituto que apoyaba a este tipo de proyectos y su compromiso es destinar al rubro 2 mil 500 millones de pesos a través de la creación de un fondo.
Al recorrer las principales calles del municipio de Libres, escuché las necesidades de la gente quienes, como en todo el estado, están #HastalaMadre de la inseguridad y las falsas promesas.

En #UnNuevoComienzo, la seguridad de las y los poblanos serán mi prioridad.En 


#UnNuevoComienzo vamos a edificar el hospital integran en el municipio de Zautla para asegurar la salud de los poblanos, con médicos y medicinas suficientes y cerca de su casa. iYa basta de malos servicios!En San Miguel Tenextatiloyan, en Zautla, impulsaremos a los artesanos.
En #UnNuevoComienzo tendrán el apoyo necesario a través del programa de emprendedores con el cual harán crecer sus negocios y mejorar su patrimonio.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top