Últimas Noticias

18 de mayo de 2019

El apoyo del sindicato no se centralizará en la capital ofrece Sergio Herrera

• De gira por Tehuacán, ofreció el apoyo y reuniones en sus lugares de trabajo

El candidato a secretario general del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sergio Herrera Vázquez ofreció todo el apoyo a la base trabajadora de igual manera que los compañeros de la ciudad de Puebla, porque no debe haber discriminación en las unidades foráneas.
De gira por el municipio de Tehuacán, explicó que es momento de que se respeten los estatutos y exista transparencia en el manejo de los recursos y los trámites en la entrega de propuestas para ocupar las plazas vacantes en la delegación del IMSS.
Herrera Vázquez pidió el apoyo y la confianza para él y la planilla que representa, Renovación en alianza con Movimiento Sindical, porque son una expresión diferente, con nuevos proyectos y con una mística de apoyo total a la base trabajadora.
Las represiones sindicales, dijo el aspirante a secretario general, han hecho mucho daño a nuestra organización, porque hace años era la más combativa, pero hoy se ha convertido en una cuota de poder para amenazar a los compañeros y todos lo hemos vivido.
Recordó que él mismo fue sancionado en dos ocasiones con la finalidad de conculcarle sus derechos de participar en las elecciones internas, pero siempre salió adelante porque le asiste la razón.
Finalmente pidió la confianza para representarlos y que analicen todas las propuestas, pero está seguro de que la humildad, trabajo y solidaridad son unos de los elementos que tiene la planilla Renovación.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top