Últimas Noticias

17 de mayo de 2019

DETIENEN AL ASESINO DE JOVEN VERACRUZANO ARTURO CASTAGNÉ



Arturo Castagné Couturier dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención del presunto asesino material de su hijo, ocurrido en agosto del año pasado en las escaleras del acceso principal del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl donde al oponerse a l robo de su reloj Rolex fue privado de la vida.



"Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General Dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el Dr. Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud", reveló.


El ex funcionario veracruzano sostuvo una reunión con Higuera, en donde agradeció el trabajo que hicieron para capturar al homicida de Arturo.


“En Puebla tienen un excelente, excelente Fiscal, con un excelente equipo de colaboradores, el cual me voy más que grato, por la detención y el trabajo tan profesional que hicieron para detener al asesino de mi hijo.”


“Bueno, debo decir que para cualquier padre es algo sumamente doloroso, yo creo que nunca quedas satisfecho porque nada me va a devolver a mi hijo, pero, realmente dentro de este inmenso dolor, totalmente satisfecho. “ .

Cabe hacer mención  que este asesinato del joven oriundo de Veracruz causo gran conmoción en la sociedad poblana y veracruzana por la forma tan artera en que los asesinos cometieron el crimen por robarle un Reloj Rolex

Por Mario Fernández .www.alminuto.mx

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top