Últimas Noticias

30 de mayo de 2019

DETIENE EL EJÉRCITO A 16 PRESUNTOS DELINCUENTES EN CHIGNAHUAPAN

CÉLULA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ES DETENIDA POR EL EJÉRCITO.

Un comando armado de 16 sujetos fue detenido la tarde de ayer en la comunidad de Loma Alta, Chignahuapan, fue a través de una denuncia ciudadana que se alertó  a las autoridades municipales quienes dieron parte al Ejército Mexicano quien en coordinación con otras corporaciones policiacas lograron ubicar y detener a los presuntos delincuentes que iban  en cuatro vehículos con armas de alto poder pero la rápida intervención de las fuerzas federales estatales y municipales lograron sus detención.

 Trascendió aquí que elementos de seguridad Pública municipal de Chignahuapan buscaban a los integrantes de los cuatro vehículos por haber cometido varios delitos unas horas antes en la comunidad de El Llano del Conejo.
Derivado de éste operativo se pusieron a disposición a Eduardo N. De Zimatlan de Álvarez Oaxaca, Luis N., Erik N., Marco N., Samuel N., Armando N. y Alberto N., Gustavo N. de Acajete Puebla, Jesús N., Jersain N., Manuel N. y Lucas N. de Culiacán Sinaloa, José N. de Tepic Nayarit, Alexander N. de Los Ángeles California, José N. de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y Lucio N. de Escuinapa Sinaloa.

Con esta detención se decomisaron 8 armas largas, 2 armas cortas, 183 cartuchos cal. 5.56 mm, 139 cartuchos cal. 223 mm, 34 cartuchos cal. 7.62 mm, 56 cartuchos 9 mm, 1 cargador de disco, 14 cargadores para AR-15, 5 cargadores para pistola 9 mm, $ 48,000.00 pesos en efectivo, 18 teléfonos celulares y 4 vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top