Últimas Noticias

7 de mayo de 2019

Conozca a las primeras participantes de Miss BumBum World 2019

Este año el concurso se realizará en junio, en la Ciudad de México

SDP Noticias.com, 
Nathália Kihara, es la candidata de Italia en el Miss BumBum World 2019. Instagram Nathália Kihara, es la candidata de Italia en el Miss BumBum World 2019. Instagram
En junio se realizará el Miss BumBum World, por lo que ya se han revelado algunos nombres de las candidatas que mostrarán sus curvas de infarto este año.

El certamen, que busca premiar a la mejor colita del mundo, tendrá entre sus competidoras a Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Miss Bumbum 2015 de Brasil, Stefania Silveira de Portugal y a Nathalia Kihara, la candidata de Italia.
Aunque todavía faltan otras nueve concursantes, que serán seleccionadas en los próximos días, es un hecho que estará bien reñido con solo ver a estos tres mujerones. Esta es la primera vez que el famoso concurso se hace fuera de Brasil.

Stefania Silveira es la candidata de Portugal y en sus redes sociales muestra lo mucho que hace ejercicio para cuidar su colita. Instagram Stefania Silveira es la candidata de Portugal y en sus redes sociales muestra lo mucho que hace ejercicio para cuidar su colita. Instagram
Esta vez el concurso de la colita más grande y hermosa del mundo se realizará en la Ciudad de México y los únicos detalles que se han revelado hasta el momento es que lo conducirá la modelo fitness Gracyanne Barbosa y que habrá un show especial de pole dance.

Para los usuarios de redes sociales la favorita hasta el momento es Nathy Kihara. La modelo cuenta con más de 326 mil seguidores en Instagram (nada comparado con los casi 2 millones de Suzy).

La italiana además es conocida por haber posado para la revista Play Boy y por haber confesado que se gastó 100 mil dólares en tratamientos estéticos para parecerse a Kourtney Kardashian.

Con respecto a Stefania Silveira, opinan que es un encanto parecido al de Cortez; morena, caderona, cabello largo y negro, por lo que no están seguros de querer colocarla como la número uno.
Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Miss Bumbum 2015 de Brasil también cuenta con un hermoso trasero. Instagram Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Miss Bumbum 2015 de Brasil también cuenta con un hermoso trasero. Instagram
Mientras que la brasileña es conocida por ser fiel seguidora del jugador Lionel Messi y de encantar con sus sensuales poses en las fotos que sube a sus redes sociales.

La idea de llevar este certamen a un nivel más alto fue del mismo creador Cacau Olivar, quien lleva ocho años realizando el evento en Brasil.

SDP Noticias.com, 
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top