Últimas Noticias

20 de mayo de 2019

Confirma AMLO que no habrá delegados

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario dijo que en las dependencias no habrá despidos de trabajadores sindicalizados

Foto: Especial
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes que no habrá delegados del Gobierno federal.

"No va a haber delegados, tenemos que ahorrar, nuestro plan consiste en una fórmula sencilla: cero corrupción, cero impunidad y austeridad republicana, así no hay necesidad de aumentar impuestos", explicó.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario dijo que en las dependencias no habrá despidos de trabajadores sindicalizados, porque con ellos se atenderá la demanda de atención de la ciudadanía.

"Había (en algunos estados) hasta 30 o 40 delegados. Es una coordinación del Gobierno federal, no se va a liquidar a ningún trabajador de base, sindicalizado, es sólo lo que se llaman, trabajadores de confianza, que ocupaban los cargos de más nivel, ya no se va a tener esa estructura, habrá una sola coordinación y se va a atender la demanda que haga la gente al Gobierno federal con los mismos trabajadores de base, y los trabajadores sindicalizados", expuso.

El tabasqueño insistió en que se acabará con los privilegios y actos de corrupción en el Gobierno.

"Necesitamos ser muy estrictos, no permitir la corrupción y terminar con todos los lujos en el Gobierno", afirmó.

"Hay resistencias, porque no sólo hay resistencias afuera, sino también al interior".Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top