Últimas Noticias

21 de mayo de 2019

Barbosa corrupto; Cárdenas defraudador.ETIQUETA CON DESTINO Por: Luis Alberto González

• Así seguirá la campaña y hasta la elección
La guerra de lodo, las acusaciones, los insultos y todo lo que conlleva una elección seguirán a toda máquina hasta el mismo 2 de junio en Puebla, a pesar de que el próximo miércoles 29 de mayo es el último día para hacer campaña conforme a la ley.
Lo cierto es que Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de MORENA-PT-PVEM, sigue punteando y seguramente ganará la elección para tomar las riendas del gobierno del estado el 1 de agosto.
Barbosa Huerta seguirá llamando al candidato del PAN-PRD-MC Enrique Cárdenas Sánchez perdedor, fichita, mentiroso y defraudador fiscal, más los calificativos que de ahora en adelante se le vengan en mente.
Mientras tanto el abanderado blanquiazul y que mucho ha intentado desmarcarse del PAN, diciendo que es un candidato de la sociedad civil y eso le ha costado que no todos los panistas estén de acuerdo.
Cárdenas Sánchez le arrojará insultos a Luis Miguel Barbosa como corrupto, mentiroso, que no es de fiar, que tuvo acuerdos con el extinto Rafael Moreno Valle, pero también le señalará que por su enfermedad y su capacidad no está preparado para gobernar Puebla.
Ese será al ritmo que se mantendrá en los próximos días en una elección en la que ya está cantado el strike y es difícil lo que esperaban los panistas, algunos empresarios y parte de la sociedad que no están de acuerdo con MORENA y no tienen confianza en el ex Senador.
El factor Andrés Manuel López Obrador no influirá en la elección de Puebla a pesar de que en el tracking que realiza Consulta Mitofsky en el #ApruebAMLOmetro haya caída del 19 de abril que tenía a su favor 64.6 %, mismo que cayó la semana pasada al 60.1 % aunque ayer se recuperó al 61.1 por ciento.
El debate del pasado domingo dejó en claro que las cosas seguirán en el estatus que tienen desde casi al principio de la campaña el 31 de marzo y que concluirá el 29 de mayo.

COMENTARIOS y SUGERENCIAS:
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx
Twitter: @Luiguiglez

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top