Últimas Noticias

27 de mayo de 2019

Ante más de 10 mil priistas cierra campaña el candidato a gobernador del PRI Alberto Jiménez Merino




SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA PUEBLA Y VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN PORQUE TENEMOS LAS MEJORES PROPUESTAS:JIMÉNEZ MERINO.




Ante más de 10 mil priistas cierra campaña el candidato a gobernador del PRI Alberto Jiménez Merino.



“Abran bien los ojos. Las otras opciones, las otras dos opciones solo se han pasado este tiempo viendo quién se acusa más de actos de corrupción; no sé quién se vaya a llevar el campeonato porque aquí vamos a ganar la gubernatura el dos de junio”, arengó.





"Abran bien los ojos" dice el candidato del PRI @jimenezmerinomx a los votantes, las otras dos opciones se la han pasado golpeando, subraya @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto



Jiménez Merino criticó el paso de los últimos dos gobiernos panistas, al asegurar que terminaron con la seguridad, las oportunidades de empleo y con los recursos naturales del estado. Agregó que existe una situación crítica en cuanto a la disponibilidad del agua pues “Puebla se está secando”.



Pidió a los votantes “no volver a equivocarse” cuando emitan su voto el próximo domingo, y respaldar su propuesta al asegurar que cuenta con alternativas para solucionar las problemáticas estatales.



En materia de seguridad, el candidato aclaró que su administración tendría una adecuada coordinación con el gobierno federal y la próxima Guardia Nacional. En el rubro económico, indicó que destinaria 2 mil 500 millones de pesos anuales para los emprendedores y para crear nuevos negocios.



Por otra parte, ofreció la creación de una fiscalía para atender los feminicidios, poner en marcha el programa “Mujer Segura” mediante el que otorgaría a las poblanas 2 mil 500 pesos mensuales,





“¿Queremos que Puebla siga estando endeudado, siga teniendo inseguridad, siga desmantelando los programas sociales?, Eso no queremos, no queremos un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a los que más lo necesitan, que siga quitándole los apoyos a las mujeres, al campo, a los hospitales”, refirió.





Ante la presencia de la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu y otros destacados políticos como Beatriz Paredes, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, "Alito" cerró campaña Alberto Jiménez Merino en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top