Últimas Noticias

19 de mayo de 2019

AMÉRICA PUEDE REMONTAR EL MARCADOR ANTE EL LEÓN PERO TAMBIÉN PUEDE SER GOLEADO



El América necesita marcar dos goles al León para meterse a la serie por el título y aspirar al bicampeonato, así que lo mas seguro es que el Piojo Herrera salga con más delanteros a la cancha  y pueda iniciar Oribe Peralta en lugar de Nicolás Castillo para darle más opciones de gol porque el argentino está en pésimo nivel futbolístico y no ha podido anotar pero ya el Piojo adelantó que si iniciara el juego, ya se verá la estrategia del director técnico de las águilas hoy en la noche.

Roger Martínez, Henry Martín también podrían iniciar en la delantera haciendo pareja con Renato Ibarra, pero sera Miguel Herrera quien defina quienes inician el juego y despues vendran los cambios en el segundo tiempo dependiendo el marcador.
Por su parte los jugadores de el León están confiados en  ganar el juego por un marcador más holgado porque América saldrá mas ofensivo pero descuidara su defensa y eso permitirá mejores espacios para anotarle.

 Ángel Mena y  Sambueza son dos jugadores que están en buen momento futbolístico y serán un dolor de cabeza para los americanistas que no han dado buenos partidos.
www.alminuto.mx

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top