Últimas Noticias

20 de mayo de 2019

Acepta pago de Kuri y Veracruz se queda


La Asamblea de Dueños decidió que el próximo torneo se jugará en México con 19 equipos, luego de aprobarse el pago de Fidel Kuri por la permanencia de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El torneo de Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, luego de que la Asamblea de Dueños le dio el visto bueno a Fidel Kuri para que permanezca en la Primera División, tras haber pagado la multa de 120 millones de pesos.

La empresa Ernest & Young fue la encargada de certificar el origen del dinero con el que se pagó, y de ahí se tomó la decisión de aprobar su permanencia en el Máximo Circuito.

Cabe señalar que Veracruz tiene demandas y adeudos pendientes con diferentes personajes del futbol como el estratega Juvenal Olmos, José Rivas y Guido Millán.

Estos puntos no fueron suficiente impedimento para negarle a Kuri Grajales la oportunidad de permanecer en la Primera División.

En caso de que vuelva a quedar en el último lugar de la tabla de cocientes, tendrá que pagar a 20 millones de dólares.

Durante la Asamblea de Dueños también se analizaron diversos cambios para la Copa MX, pero esto se darán a conocer previo al Régimen de Transferencias.Reforma, Foto especial

Otro tema que también se tocó fue el posible cambio de sede de Lobos BUAP, aunque no se dieron mayores detalles.Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top