Últimas Noticias

1 de mayo de 2019

8 AÑOS DE GOBIERNOS DEL PAN UNA HERENCIA MALDITA:JIMÉNEZ MERINO



8 Merino: los 8 años del PAN significan una “herencia maldita” que hay que corregir
En Zacatlán,  Alberto Jiménez Merino señalo que los ocho años anteriores en los que gobernó el PAN significan una “herencia maldita” que se tiene que “corregir” para devolver la tranquilidad al estado.

El PRI dejó bien a Puebla, las “cosas se echaron a perder de ocho años para acá”, pues se ha “visto una transformación en la delincuencia”.

Este día el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla sostuvo varias reuniones en esta región así como recorrió las principales calles para saludar de mano a los electores

Jiménez Merino dijo que a los gobiernos del PAN no les interesaba atender a la gente les interesaba solamente tener honor y gloria con obras de relumbrón”.

EL CANDIDATO ALBERTO JIMÉNEZ MERINO HACE COMPROMISOS

“Como gobernador me comprometo a dedicar al ISSSTEP, por lo menos un total de 500 millones de pesos para recuperar las prestaciones sociales a los trabajadores del estado”.

Jiménez Merino aclaró que de llegar al gobierno estatal también “meterá” una bolsa de mil 500 millones de pesos al campo, para fortalecer la agricultura y la ganadería.

“Es un nuevo comienzo es la construcción de una Puebla unida con paz y seguridad con oportunidades”, expresó.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI Lorenzo Rivera y del comité municipal Sergio Morales , el candidato a gobernador Alberto Jiménez Merino recordó con orgullo su origen mixteco que es humilde pero con la cultura del esfuerzo logro salir adelante y por lo mismo tiene una plena identificación con los serranos y todos los poblanos.

PRIÍSTAS DE AHUAZOTEPEC SE SUMAN A APOYAR A ALBERTO JIMÉNEZ MERINO
Un NuevoComienzo para Ahuazotepec, en la Sierra Norte de Puebla, es comprometerme como gobernador para desarrollar un parque industrial que fortalezca la economía, pero sobre todo, brindar la seguridad necesaria que la zona requiere señaló el candidato a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino .
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top