Últimas Noticias

29 de mayo de 2019

21 MUERTOS SALDO DEL INCENDIO DE AUTOBÚS EN LA PUEBLA VERACRUZ




Un total de 21 muertos y 30 heridos dejó el incendio de autobús donde se transportaba peregrinos del estado de Chiapas que regresaban de visitar la Basílica de Guadalupe y murieron en trágico accidente. entre un tráiler y un autobús de turismo que trasladaba peregrinos de una congregación católica originarios de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, entre los heridos reportan que hay un sacerdote ,bién murió el chofer y acompañante del tráiler involucrado que no pudo frenar a tiempo.

El reporte policiaco indica que el autobús que tripulaban presentaba fallas mecánicas y se quedaron sin frenos, al bajar las Cumbres de Maltrata y a la altura del Trébol en el kilómetro 242+500, dirección Orizaba, el autobús lleno de pasajeros colisionó contra un trailer acoplado a una caja seca con placas de circulación 888ED4-SAF.



Con el impacto el autobús volcó y algunos pasajeros lograron salir, otros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y el autobús comenzó incendiarse., ante los gritos desesperados de quienes fueron alcanzados por las llamas 6 no pudieron salir por las ventanillas.





El fuego se propagó en todo el autobús, con varias personas que quedaron atrapadas y algunas que se quemaron vivas, a gritos de desesperación de la gente que logró salvarse, pedían ayuda para apagar las llamas y rescatar al resto de los tripulantes pero fue imposible. después de su visita en la Basílica de Guadalupe. El mortal accidente ocasionó varios kilómetros de largas filas de automóvil, que llegaban a la caseta de cobro de Esperanza.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención varios son reportados en estado grave.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top