Últimas Noticias

17 de abril de 2019

TIRAN CABEZA HUMANA FRENTE A ESCUELA EN HUAUCHINANGO

Al estilo de la delincuencia organizada esta mañana fue localizada una cabeza humana frente a la primaria Benito Juárez en la Colonia el Potro, lo que causó alarma entre los habitantes quienes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y a la Fiscalía de Puebla.

Se presume que la cabeza podría pertenecer a un cuerpo decapitado localizado a la tarde del martes en una barranca aledaña al panteón de la localidad de Patoltecoya y que supuestamente es el de un taxista que fue levantado el martes, las investigaciones las realiza la Fiscalía de Puebla.

De acuerdo al reporte policíaco fue alrededor de las 9 de la mañana de este día vecinos de la avenida Revolución reportaron el hallazgo de una cabeza a  un costado de la banqueta ubicadas a un costado de la primaria Benito Juárez, de la colonia El Potro que se localiza a un kilómetros  y medio del Zócalo de la Ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Por Karla Soto/Alminuto.mx
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top