Últimas Noticias

27 de abril de 2019

SUFRIENDO AMÉRICA LE GANÓ 1-0 A SANTOS

¡Por fin! ganó el América y esta punto de calificar al vencer 1-0 al Santos en un partido donde los americanistas volvieron a mostrar muchos errores y no se le vio como un equipo solido. 
desde el primer tiempo América salio muy ofensivo pero no podía anotar hasta que vino un penal a su favor y Aguilera anoto con un potente disparo venciendo al portero del SantosDespues de la anotación América bajo su ritmo y Santos empezó a crecer y apunto estuvo de anotar el gol del empate pero Marchesín evito el gol,

América domino pero Santos le ganó balones en medio campo y puso en aprietos a la defensa de las Águilas hasta que vino la expulsión de un jugador de Santos que se quedo con 10 pero a los pocos minutos  Paul Aguilar se hizo expulsar tontamente al reclamar al arbitro y América sufrió en los minutos finales y mas con un mal despeje de Marchesín que apunto estuvo de caer el empate pero el portero logro quedarse con el balón.

Con este triunfo América avanzo  rumbo a la calificación pero todo depender de los demás resultados que obtengan los equipos que van empatados en la tabla, se espera que sea en la ultima jornada donde todo se decida.
Santos aun puede calificar a la liguilla.
Foto Imago 7.www.alminuto.mx
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top