Últimas Noticias

30 de abril de 2019

RINDEN EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO A LUDIVINO MORA


Ante familiares y amigos del fallecido Ludivino Mora el gobierno del estado rindió en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), un merecido homenaje al funcionario que supo hacer amigos dentro y fuera del gobierno donde ocupo diversos cargos como director de la Policía Auxiliar de Puebla, director de Vialidad Estatal y secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la Ciudad de Puebla.



 El Secretario General de Gobierno ,Fernando Manzanilla,califico a Ludivino Mora como un funcionario estatal profesional y jefe de familia, esto ante mas de 300 familiares y amigos del fallecido el pasado domingo en su rancho de Hueytamalco,
Fernando Manzanilla destacó que Ludivino  durante su paso por la Policía Auxiliar de Puebla,alcanzó distintas acreditaciones para la corporación, dijo que fue el primer director que gestionó áreas de oportunidad para que los efectivos pudieran terminar la educación primaria, secundaria y preparatoria, por lo que algunos policías hoy son abogados o forenses.
Ademas  fue uno de los pioneros en traducir reglamentos de tránsito al sistema braille, lo que después fue retomado por otras corporaciones policiales en el país. “Era un hombre de acción, organizó distintas jornadas viales”.
Ahí en primera fila en el homenaje póstumo el gobernador de Puebla Guillermo Pacheco Pulido, Jorge Estefan, Antonio Peniche García, Fernando Manzanilla, Melquiades Morales Flores y familiares de Ludivino Mora quienes recordaran al ser humano y al funcionario que logro hacer muchos amigos.
Descanse en paz.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top