Últimas Noticias

30 de abril de 2019

¿BARBOSA SE AVERGÜENZA DE LA RIQUEZA DE LOS VENTOSA, PACHECO Y DE QUIÉN MÁS?




'QUÉ VERGÜENZA QUE LAS FAMILIAS DE LOS GOBERNANTES TENGAN EDIFICIOS EN LA ATLIXCAYOTL': BARBOSA

FUENTE DE PODER.

Por Mario Fernández.

Como bomba cayó entre un selecto grupo de empresarios lo expresado ayer lunes en un desayuno con la CANACOPE por el candidato de Morena a gobernador de Puebla Miguel Barbosa quien dijo de manera muy clara: 'La clase política poblana, la que se ha enriquecido y ustedes los conocen la que hace negocios al lado del poder no va a estar cerca de mi los apellidos pomposos las familias adineradas, están descartadas de ocupar un cargo' pero Barbosa fue mas claro cuando dijo: 'que vergüenza que las familias de los gobernantes tengan edificios, torres en la Atlixcayotl creo que algunos de ustedes saben a quien me refiero' y ¡zas! rápido varios de los presentes comentaron en voz baja: 'todo indica que el mensaje fue para el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, sus hijos Guillermo y Javier así como su yerno Julián Ventosa Tanús' ¿acaso hay otros empresarios que tengan poder político y grandes edificios en la Atlixcayotl?


Aquí en el video de Miguel Barbosa se puede escuhcar muy claro lo que dijo ante integrantes dela CANACOPE.








SE ACABARAN LOS CORRUPTOS CON BARBOSA EN PUEBLA ¿USTED LE CREE?

Si usted es amigo de los integrantes del gabinete del Gobierno del Estado  dígales que si Miguel Barbosa gana la elección y se convierte en gobernador como todo indica que así sera va a cambiar a  casi todos los actuales funcionarios  y solo Fernando Manzanilla va repetir en el cargo porque es quien le esta operando políticamente toda la campaña con sus colaboradores mas cercanos o alguien no sabrá quien puso al ex alcalde Chiapaneco como coordinador general de la campaña de Miguel Barbosa, y sino que le pregunten a sus subsecretarios de la Secretaria General de gobierno a que dedican la mayor parte de su tiempo.

Por lo pronto al estilo del fallecido Rafael Moreno Valle, Jorge Estefan Chidiac ya está arreglando de super lujo su oficina en Finanzas por si San Charbel le hace el milagro de quedarse, las veladoras están prendidas. 


Miguel Barbosa ya dijo: 'conmigo se va a acabar la cultura del si señor, señor gobernador, yo seré siendo Miguel  y gobernador. ¡a ver si es cierto cuando gobierne!.

Como también aquello de que su gabinete será integrado por el 50 por ciento de mujeres y 50 de hombres, o aquello de que ni un peso les voy a pedir a los empresarios para otorgarles contratos, el presupuesto se queda en Puebla para los poblanos, ¡aja!.

                                          LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Le pagaría Miguel Barbosa a Alejandro Armenta lo que se gastó en su precampaña política y pago de abogados en tramites de juicios ante el TEPJF ?


www.alminuto.mx
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top