Últimas Noticias

13 de abril de 2019

Presuntos asesinos abusaron de Heidi quien fue detenida transportando los cadáveres de sus padres

La joven que fue asegurada transportando los cadáveres de sus padres en un automóvil.

Presuntos asesinos abusaron de HeidiLos cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo en una gasolinera.

Por: Ángel F. González 
TIJUANA, Baja California(GH)
Heidi, la joven que fue asegurada transportando los cadáveres de sus padres en un automóvil, está en calidad de víctima en el Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro sujetos que previamente asesinaron a sus padres, Andrés Martínez y Jackelin Huerta.

Tras el homicidio de los tutores, los presuntos responsables le dieron la instrucción a Heidi de alejarse del lugar y conducir el vehículo Toyota Corolla, color guinda, con los cuerpos de sus padres en la cajuela.

La menor condujo hasta la gasolinera ubicada en la rampa Agua Azul, esquina con libramiento Rosas Magallón, en la colonia Loma Bonita, donde momentos más tarde fue asegurada por agentes de la Policía Municipal.

En sus primeras declaraciones, Heidi relató haber sufrido el abuso y dijo no recordar el lugar donde ocurrió, y tras llevarse a cabo las pruebas correspondientes, se confirmó la versión de la joven.

Tema de drogas
En la línea de investigación, se dio a conocer extraoficialmente, se planteó la posibilidad de que el homicidio de Andrés Martínez y Jackelin Huerta esté relacionado con un tema de drogas.

Una de las versiones indicó que el matrimonio acudió a un sitio que no se ha revelado a cobrar una deuda relacionada con drogas y los presuntos responsables los ejecutaron.

Las investigaciones siguen a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y se espera que la joven sea puesta en libertad hoy.

La madrugada del jueves, Heidi arribó a dicha gasolinera y notificó a los trabajadores de la estación que llevaba a sus padres en la cajuela.

Los trabajadores notificaron a la Policía Municipal al notar gotas de sangre escurriendo desde la parte trasera del automóvil, por lo que turnaron a la menor a la Agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes.Frontera Info
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top