Últimas Noticias

10 de abril de 2019

Personas saltan al vacío durante un incendio en un centro comercial de Bangkok




El característico tráfico en las calles de la capital tailandesa impidió que los bomberos y demás servicios de emergencia llegaran con rapidez al lugar.

Twitter / @NeangA

Al menos tres personas han muerto y otras siete ha resultado heridas en un incendio desatado en un centro comercial este miércoles en Bangkok (Tailandia).
Según la prensa local, algunas de las víctimas que se encontraban en el epicentro del incendio saltaron al vacío en un intento por salvar sus vidas.

Informes preliminares indican que el incendio se generó en un conducto de ventilación de humo de la octava planta del CentralWorld, que se encuentra junto al hotel Centara Grand, en una concurrida zona comercial de la capital tailandesa.



El característico tráfico en las calles de Bangkok impidió que los bomberos y demás servicios de emergencia llegaran con rapidez al lugar, pero el fuego ha sido controlado después de una hora.


Tanto el centro comercial como el hotel fueron evacuados, y las autoridades locales han ordenado el cierre del establecimiento afectado.RT



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top