Últimas Noticias

10 de abril de 2019

NO OFENDÍ A BARBOSA HUERTA POR ASEGURAR QUE MORIRÁ PRONTO: ALEJANDRO ARMENTA

POR MÓNICA CAMACHO.
No ofendí a Barbosa Huerta por asegurar que morirá pronto: Alejandro Armenta


Tras guardar silencio durante cinco días sobre el audioescándalo en el que se le escucha tramar una estrategia para “desmoronar” a Luis Miguel Barbosa Huerta y ponerlo “contra las cuerdas”, el senador de Morena Alejandro Armenta Mier reconoció el contenido de la grabación y descartó que haya ofendido al candidato a gobernador de la coalición Morena–PT–PVEM por asegurar que morirá pronto.

“La salud de Miguel Barbosa es una situación que nos compete a todos”, argumentó el legislador federal ayer, en entrevista con la conductora Azucena Uresti de Radio Fórmula.

Además, se dijo abierto a sostener un diálogo con Miguel Barbosa al aseverar que siempre tiene “la mano extendida” y que lo único que pide es que “cese la agresión” en su contra.


La misma postura la sostuvo en Twitter luego de que el abanderado a Casa Puebla del frente lopezobradorista lo tachó de traidor en un mitin de campaña en Coronango.

“No es campaña sucia transparentar un proceso y hacer valer el estado de derecho, es buscar diálogo con dignidad para construir la unidad sin represión.

“A pesar de que me llama resentido y traidor, sigo el ejemplo de Miguel Barbosa, vuelvo a extender mi mano como él lo hace”, expresó en esa red social.

Yo gané la encuesta de Morena, insiste
Alejandro Armenta tiene impugnada la designación de Barbosa ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a que Morena descartó al senador como candidato a gobernador.

“Lo único que yo estoy haciendo es un juicio de protección de derechos, yo gané la encuesta (de Morena que definió al postulante a Casa Puebla)”, se defendió en la entrevista con Azucena Uresti.

Cuestionado sobre el contenido del audioescándalo, manifestó: “Sobre los audios que se dieron a conocer en el que se hablaba de Miguel Barbosa no tengo nada que esconder, claro que se habló”.

El legislador descartó que en la conversación que sostuvo con la ex diputada federal del PAN Violeta lagunes Viveros y el funcionario de Atlixco Édgar Moranchel se planeara perjudicar a Barbosa Huerta.La Jornada de Oriente
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top