Últimas Noticias

10 de abril de 2019

MONREAL, ALEJANDRO ROJAS Y ARMENTA UN TRIO QUE TRAICIONA POR EL PODER

ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, UN POBRE ILUSO LENGUA LARGA.

En el medio político la deslealtad y las traiciones son lo primero que muestran quienes buscan el poder a costa de lo que sea para lograr  su beneficio personal sin importarles los ciudadanos.

Las actitudes asumidas por los senadores Ricardo Monreal, su suplente Alejandro Rojas Diaz Duran y Alejandro Armenta Mier, están siendo muy criticadas por los mismos militantes de Morena  y otros sectores de la sociedad que los ven con desconfianza porque no son generadores de unidad sino todo lo contrario.

Ricardo Monreal mandó a su suplente Alejandro Rojas Diaz Duran  a recorrer el país  para que  busque ser dirigente nacional de Morena lo cual ya despertó sospechas porque nadie sabe de donde sacó el dinero para financiar sus recorridos dónde llega  y se hospeda en los más caros hoteles, además come en lujos restaurantes y nadie sabe como le hace para obtener el dinero que despilfarra.

En Ecatepec Estado de México no pueden ver ni en pintura a Alejandro Rojas Diaz Duran a quien bañaron con agua en un evento político y tuvo que salir casi corriendo del lugar ante el enojo de los presentes.

En lo que respecta a Alejandro Armenta este después perder la candidatura a gobernador de Puebla sus bonos están a la baja y ahora lo único que le queda es regresar a su actividad legislativa y seguir obedeciendo las instrucciones de Ricardo Monreal.




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top