Últimas Noticias

6 de abril de 2019

Matan a turista en Costera de Acapulco


Un turista mexicano que radicaba en EU fue asesinado dentro de un edificio sobre Costera Miguel Alemán, en Acapulco; una mujer fue herida.

Un turista mexicano fue asesinado a balazos este sábado al interior de un edificio ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, de acuerdo con reportes locales.

El reporte de un hombre asesinado y una mujer herida en el barrio La Pinzona fue alertado a las autoridades a las 11:30 horas, se añadió en la información local.

Hasta el momento, las autoridades guerrerenses informaron que la víctima radicaba en California, Estados Unidos, pero estaba de visita en este puerto turístico.

Mientras que la mujer herida fue trasladada de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja en la región.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal, Policía Turística y Marina implementaron un operativo para dar con él o los responsables del homicidio que ocurrió frente al número 165 de esta Avenida.

La violencia en Acapulco continúa a menos de 24 horas de que se inaugure el Tianguis Turístico (del 7 al 10 de abril) donde expertos en el rubro sostendrán reuniones en la Expo Mundo Imperial, cerca del aeropuerto de la ciudad.
Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top