Últimas Noticias

15 de abril de 2019

LLEVO 27 AÑOS TRABAJANDO EN FAVOR DE LOS POBLANOS : JIMÉNEZ MERINO







En municipios de alta marginación el abanderado del PRI ofreció apoyos a campesinos y a productores de plátano

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino señaló que no inició su campaña el pasado 31 de marzo como otros llevo 27 años de trabajo en diferentes dependencias del gobierno federal y estatal, y como legislador federal, afirmo.

En un evento en Hueytamalco ante un calor de mas de 30 grados el candidato se comprometió a apoyar a campesinos y productores de plátano de esta región.
Soy un político de resultados y cercano a la gente porque vengo desde abajo al igual que todos ustedes dijo el candidato.


Destacó que en el año 2000 se plantaron bosques de cedros en Hueytamalco, Ayotoxco y Acateno, luego de la inquietud de los pobladores en el sentido de que se estaban acabando los bosques.
Vamos a seguir apoyando a todos los productores del estado, en esta región bajaremos apoyos para quienes se dedican a producir café  y maderas preciosas como el Cedro , caoba y también bambú


En Hueytamalco, y en toda la Sierra Nororiental, he tenido una cercanía muy grande con la gente, trabajando en diferentes proyectos desde el año 2000 en que nació la primera barrera del bambú para proteger al pueblo de las avenidas de agua.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top