Últimas Noticias

5 de abril de 2019

JIMÉNEZ MERINO VA A REPUNTAR :CLAUDIA RUIZ MASSIEU


ALEJANDRO ARMENTA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DEL PRI SI QUIERE REGRESAR: MASSIEU.

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas señalo que el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, va arepunte durante la campaña electoral poruqe es un hombre que ha trabajado en favor de los poblanos durante muchos años

Ruiz Massieu reconoció que inician en tercer lugar de preferencias, pero que a favor el candidato priísta tiene una histórica e impecable hoja de servicios y números favorables sobre su desempeño, que representan una oportunidad para convencer a los poblanos.






"Esto está empezando y tenemos la convicción de que nuestro candidato tiene y tendrá la simpatía de la ciudadanía poblana", expreso.










SOBRE QUIENES HAN TRAICIONADO AL PRI DIJO:



Serán las instancias del partido las que determinen en cierto momento las sanciones que deberán aplicarse a estos y determinar si son expulsados.



Aquí están las puertas abiertas para todos los que quieran apoyar y respaldar a Alberto Jimenez Merino", señalo la dirigente del CEN del PRI





Claudia Ruiz Massieu hizo un llamado al gobierno federal para que resuelva con contundencia y sin tintes políticos el accidente aéreo en donde perdieron la vida los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas.

Por su parte Alberto Jiméz Merino se mostró confiado en que el PRI repuntara en las encuestas pero lo que mas busca es convencer a los electores con propuestas claras que impulsen el desarrollo de la entidad poblana principalmente con los que menos tienen.

Nosotros si tenemos propuestas y estamos recorriendo el estado señalo el candidato del PRI.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top