Últimas Noticias

26 de abril de 2019

Hasta junio y no el lunes, inicia obra de aeropuerto en Sta. Lucía


El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la construcción del aeropuerto de Santa Lucía iniciará en junio, y el lunes irá a la base para presentar el proyecto. luego que se tengan los requisitos correspondientes, tales como la declaratoria de impacto ambiental.

Recientemente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la construcción iniciaría el próximo lunes, pero hoy aclaró que sólo acudirá a la base aérea para presentar el proyecto lo que contardice a lo adelantado.

"El lunes voy a estar en Santa Lucía, pero si les digo que va a empezar a construirse el aeropuerto, ya sé lo que van a responder los adversarios, los que se sienten afectados porque no hicieron su agosto van a decir '¿y dónde está la declaratoria de impacto ambiental?, ¿por qué no se respeta la ley?'.

"Entonces se decidió hacer la presentación del proyecto el lunes y como lo mencionó el General Vallejo, la construcción comienza en junio una vez que tengamos todos los requisitos", informó.

López Obrador destacó que el proyecto será austero y eficaz, el cual, afirmó, fue avalado por pobladores de la zona.

"Es un proyecto bien planeado, bien concebido, racional, eficaz, austero, es la opción, la alternativa al proyecto corrupto que querían llevar a cabo para que nos entendamos, nada más les digo, les adelanto que la construcción, entre otras cosas, del aeropuerto en Texcoco iba a significar cerrar dos aeropuertos, el aeropuerto actual y el de Santa Lucía", dijo.

"Les adelanto, les doy una mala noticia a nuestros adversarios, ya se hizo la consulta con los ciudadanos de la zona y aceptaron la construcción, ni modo, ya vamos avanzando poco a poco".
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top