Últimas Noticias

26 de abril de 2019

Exfutbolista del Real Madrid relata sobre los 'asesinatos' de Mourinho en el vestuario del conjunto madrileño

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, que jugó una temporada en el Real Madrid bajo las órdenes de José Mourinho, ha revelado cómo en una ocasión el estratega luso "mató a todos" los futbolistas 'merengues' en el vestuario.

Adebayor jugó la segunda mitad de la temporada 2010-2011 cedido en el club del Santiago Bernabéu, y en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail, recordó las broncas que Mourinho montaba a sus jugadores, incluso cuando el equipo iba ganando cómodamente un partido.

Imagen ilustrativa.Despiden al futbolista que intentó lucirse con un penal de 'crack' y fue ridiculizado por el guardameta rival
"Recuerdo un partido con el Madrid en el que para el descanso íbamos ganando 3-0. Mourinho entró furioso al vestuario. Se puso a dar patadas a la nevera, botellas de agua y nos mató a todos", dijo el delantero togolés.

"Una vez mató a [Cristiano] Ronaldo después de que hiciera tres goles. Él dijo: 'todos dicen que eres el mejor del mundo y estás jugando mal. Demuéstrame que eres el mejor'", relató Adebayor citando las palabras de Mourinho.
Fuente: RT|Foto: Juan Medina / Reuters
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top