Últimas Noticias

16 de abril de 2019

¿ENRIQUE CÁRDENAS ES UN CANDIDATO DE ALTURA O DE TABLE DANCE?

 

COLUMNA AL MINUTO.

El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla Enrique Cárdenas ya le mintió al electorado en uno de sus spots dice que él no sabe bailar y en su evento de Zacatlán hasta se subió a una mesa ante el asombro de los asientes quienes empezaron a murmurar za za, za, mesa que más aplauda, pero ¡oh! decepción el candidato no bailó sino que empezó a dar un discurso de campaña de altura si porque lo hizo desde arriba de la mesa, vaya modernidad de campaña que realiza el candidato del PAN, ahí no faltó quien mencionara que haber si los otros dos candidatos hacen lo mismo para convencer al electorado.








LA SIEDO LE SIGUE LOS PASOS A MARIO MARIN, ADOLFO KARAM Y  KAMEL NACIF 

Con la detención en el Estado de México de Juan Sánchez Moreno, quien fuera jefe de Mandamientos Judiciales de la entonces Procuraduría General de Justicia de Puebla. 
Los elementos de la SEIDO  ya buscan en todo el país al ex gobernador poblano Mario Marín, Adolfo Karam y  Kamel Nacif, quienes saben que la Fiscalía General de la República sólo espera a que cometan un error para localizarlos y capturarlos para cumplir con la orden de aprehensión que la responsable del Primer Tribunal Unitario de Quintana Roo liberó en su contra.


Los delitos de que son acusados son: Abuso de autoridad y tortura son los delitos por los que el Primer Tribunal Unitario de Quintana Roo liberó la orden de arresto contra el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, detenida hace 13 años por difamación y calumnia tras la publicación del libro titulado “Los Demonios del Edén”.


www.alminuto.mx

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top