Últimas Noticias

23 de abril de 2019

Encuentran muerto al alcalde David Otlica Avilés que fue secuestrado en Michoacán

Luego de reportar su privación de la libertad, esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue secuestrado por un grupo armado durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ayuntamiento, el cadáver del presidente municipal fue hallado con las manos y piernas atadas en las inmediaciones del municipio de Coeneo.

Otlica Aviles habría sido secuestrado durante la madrugada de este martes por sujetos armados cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en San Isidro, después de reunirse con comuneros.

En la movilización del hallazgo participan elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional, así como del Ejército Mexicano.

Se sabe que el pasado lunes Otlica acudió a una reunión con comuneros de Sevina, con quienes se sigue el diálogo para la asignación de presupuesto directo, después de esa reunión, aproximadamente a las 02:00 am de este martes, personal del Ayuntamiento lo acompañó de manera habitual hasta su domicilio.
Fuente:  Zócalo Saltillo|Foto: Facebook/ David Eduardo Otlica Avilés.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top