Últimas Noticias

29 de abril de 2019

EMPRESARIOS LE PIDEN DOS SECRETARÍAS A BARBOSA Y ESTE SE MOFA DE ELLOS



El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta señalo ante empresarios poblanos de la CONACOPE que los integrantes de su gabinete una vez que gane la elección de gobernador serán gente con prestigio y honrada y que no permitirá que nadie le imponga nada en clara alusión a la petición que le formularon los dirigentes del grupo empresarial del Sector , Comercio, Servicios y Turismo, que pidieron que sea ratificado Alejandro Cañedo al frente de la Secretaría de Turismo por su excelente trabajo realizado en este sector, también sobre una propuesta de que los dejara poner a otro secretario en su gabinete.

Ademas Miguel Barbosa dijo de manera soberbia que el asistió a la reunión con ellos porque el los convoco no ellos a el , y que cuando Rafael Moreno Valle fue gobernador nunca le exigieron nada y ahora a el como candidato le exigen mucho.



Al escuchar la respuesta del candidato de Morena los empresarios de la CONACOPE solo mostraron cara de molestia e incredulidad al ver a un candidato a gobernador muy diferente a los que han tratado en los últimos años que sobresalían por ser conciliadores en sus campañas políticas, hubo quien dijo en corto en tono ¡sarcástico! haber cuando nos vuelve invitar y venimos a saludarlo.



Miguel Barbosa también les aclaró que no acudirá a los debates a modo que organizan aquellos quienes apoyaron al morenovallismo, en alusión al encuentro con candidatos al gobierno del estado que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista Miguel Barbosa señalo que acudirá únicamente al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) .
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top