Últimas Noticias

28 de abril de 2019

DIÁLOGO DIRECTO SOSTIENE CON EL ELECTORADO ALBERTO JIMÉNEZ MERINO



Huehuetlán el Chico, Pue. – Para detonar el desarrollo agrícola, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ofreció instalar el sistema de bombeo solar en la región, a fin de reducir el pago de energía eléctrica, y en consecuencia, mejorar la economía de la mano de una mayor producción.

En el cuarto día consecutivo por la mixteca poblana, Jiménez Merino continuó caminando las principales calles de Chiautla de Tapia y de Huehuetlán el Chico, para invitar a los poblanos a sumarse a la campaña donde se llevarán a cabo acciones para “Un nuevo comienzo”.





Refrendó su compromiso de mejorar la productividad agrícola de la zona: “para la unidad de riego de 800 hectáreas, el recibo de la luz está llegando muy caro, de 180 mil pesos, y me está planteando la representación de los usuarios de riego la urgencia de adoptar la medida de tener otras tecnologías. Yo quiero comprometerme con ustedes para que podamos poner el sistema de bombeo solar”, dijo.



Después de recibir el respaldo de simpatizantes en Chiautla de Tapia, el abanderado tricolor recriminó que sus autoridades municipales, de extracción priista, estén apoyando a otro candidato en este proceso, por lo que lamentó que algunos militantes ahora “le echen tierra, le echen lodo” al partido al que pertenecen, sólo por intereses personales; es algo indigno, recalcó.

 Señaló que para su gobierno retomará todo lo que funcionaba y que sea bueno para los habitantes: “en ese entonces, con productores, creamos los pastizales y los jagüeyes que hoy todavía veo por toda la región; me da gusto ver que aquellos pastizales que plantamos en 1994 todavía sigan dado de comer a los animales, para que con eso haya más carne, más leche y más ingreso para la gente”, señaló.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top