Últimas Noticias

28 de abril de 2019

Demian Bichir confirma que su esposa Stefanie Sherk se suicidó

Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk murió por suicidio en dos publicaciones de Instagram realizadas este viernes.

El nominado al Oscar, de 55 años, publicó cuatro declaraciones en su página, dos en inglés y dos en español, confirmando el informe del forense que clasificó la muerte de Sherk como suicidio.

Sherk murió el 20 de abril a los 43 años. Una de las causas de muerte fue catalogada como ahogamiento.

Bichir escribió: “Queridas amigas y amigos:

Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público.

El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo.

Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie.

La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas.

Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas:

Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció.

Y Dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles.

Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio. Agradecemos las muestras de amor y solidaridad de todos ustedes. La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”.
Fuente: La Botana|Foto: Cuartoscuro
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top