Últimas Noticias

27 de abril de 2019

César Mena bate el récord de autogoles en una misma edición de la Libertadores

El defensa del San José de Oruro ha anotado tres tantos en su propia portería desde que empezó la competición.

César Mena, defensa del San José de Oruro. 24 de abril de 2019.
Jorge Bernal / AFP

César Mena, defensa del club boliviano San José de Oruro, ha batido un récord negativo al convertirse en el jugador con más autogoles en una misma edición de la Copa Libertadores de América, tras marcar este miércoles un tanto en su propia portería durante el partido de la fase de grupos ante el Peñarol uruguayo.



Previamente, el futbolista colombiano ya había marcado dos goles en contra en un mismo encuentro ante la Liga de Quito disputado a principios de abril y que terminó en empate a 3.

Durante la rueda de prensa después del partido contra el Peñarol, que a pesar del autogol de Mena terminó con victoria de los bolivianos por 3-1, el propio jugador habló de su dudoso récord:

"Difícil, por lo que pasé, con los dos goles que hice la vez pasada, pero siempre levanté la cabeza. Obviamente esto es el fútbol, esto le puede pasar a cualquiera y hay que ponerle el pecho a todo lo que digan en adelante", señaló Mena.

Con cuatro puntos el San José de Oruro se encuentra en el último puesto del grupo D, liderado por el Flamengo brasileño y el Peñarol, ambos con 9 puntos. La Liga de Quito ocupa el tercer puesto con 7 puntos.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top