Últimas Noticias

2 de abril de 2019

BUSCAN A LOS RESPONSABLES DE LA FOSA CLANDESTINA EN MERCADO MORELOS


Después del intenso operativo de la FISDAI con apoyo de las policías Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército;concluyo ahí el operativo ya entrando la mañana de este día, quedo sellado el predio donde se localizo la fosa clandestina de donde se presume sacaron los 8 cuerpos que aparecieron bajo escombros el pasado sábado en un terreno de Chachapa


Se espera que en las próximas horas den una conferencia de prensa para dar a conocer las primeras investigaciones que realizan para dar con los responsables de la muerte de estas personas y de la fosa clandestina



El operativo de las autoridades estatales y del Ejército Mexicano, desplegado la noche de este lunes en el mercado Morelos permitió también ubicar el camión de volteo y la retroexcavadora que se utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos hasta San Lorenzo Chachapa.

Cabe resaltar que las dos extremidades que fueron halladas coinciden con las características de los cuerpos de Chachapa, cubiertos con cal, bolsas de basura, y que serían de las dos personas a las que les hacía falta, cómo se informó en su momento.


El impresionante operativo de las autoridades estatales y del Ejército Mexicano, desplegado la noche de este lunes en el mercado Morelos permitió también ubicar el camión de volteo y la retroexcavadora que se utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos hasta San Lorenzo Chachapa.


La narcofosa de dónde sacaron los ocho cuerpos y la cabeza junto con el escombro, que posteriormente fueron abandonados a un costado del jagüey de San Lorenzo Chachapa, Amozoc, está ubicada en el mercado Morelos. Este macabro hallazgo fue realizado el pasado sábado por la mañana.



El impresionante operativo de las autoridades estatales y del Ejército Mexicano, desplegado la noche de este lunes en el mercado Morelos permitió también ubicar el camión de volteo y la retroexcavadora que se utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos a un terreno de Chachapa.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top