Últimas Noticias

24 de abril de 2019

ALBERTO JIMÉNEZ MERINO RECIBIÓ EL APOYO DE ANTORCHA CAMPESINA



Antorcha Campesina con una magna concentración de militantes manifestó su apoyo abierto al candidato a la gubernatura del PRI Alberto Jiménez Merino quien agradeció el respaldo de esta importante organización que cuenta con seguidores en todo el estado  y que se ha distinguido siempre por dar su apoyo a los candidatos del PRI y en este caso a el que busca ganar la elección el 2 de junio.

Alberto Jiménez Merino mencionó que el estado vive una situación de inseguridad y de abandono en el campo que fue ocasionada por el abandono de los gobiernos de ese periodo que estuvieron a cargo de los exgobernadores Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad.

“Las cosas se descompusieron en los últimos ocho años porque no interesó el campo, porque no interesaron los pobres”, acotó.

Por su parte la dirigente en la región de Atlixco de Antorcha Campesina Hersilia Córdova Morán, dijo que el PRI necesita cambiar de verdad para estar más cerca de la gente y enfrentar los nuevos tiempos de lo contrario la organización buscara formara su propio partido porque cuentan con seguidores a nivel nacional,





Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top