Últimas Noticias

28 de abril de 2019

Al menos un muerto en un tiroteo cerca de una iglesia bautista en EE.UU.

Este domingo fue reportado un tiroteo en inmediaciones de una la iglesia bautista al oeste de la ciudad de Baltimore (Maryland, EE.UU.). Según los informes, al menos una persona murió y siete más resultaron heridas como consecuencia de los disparos.

Medios locales señalan que las acciones no están directamente relacionadas con el templo y al parecer ocurrieron en medio de un evento aislado que se estaba desarrollando al aire libre cerca de la iglesia. Testigos aseguran haber visto al tirador alejándose de la escena en un automóvil.


Una periodista de la ABC que interrogó a vecinos del sector ha informado que el tiroteo se produjo cuando un grupo de personas preparaba una comida en la calle y un desconocido se acercó y comenzó a disparar indiscriminadamente.


El alcalde de Baltimore, Bernard C Jack Young, llegó al lugar y ofreció una breve rueda de prensa señalando que la Policía está en la búsqueda del sospechoso: un hombre afroamericano. Asimismo, confirmó la muerte de una persona y aseguró que todos los heridos se encuentran hospitalizados.


Los hechos tienen lugar un día después de que otro hombre abriera fuego en una sinagoga de Poway, en el condado californiano de San Diego, dejando un muerto y tres heridos. El crimen ocurrió en el último día de la importante festividad judía del Pésaj y fue calificado de crimen de odio. El atacante, John Earnest, de 19 años, fue detenido. Se cree que trabajó solo y que no formaba parte de un grupo organizado.


Fuente: RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top