Últimas Noticias

30 de marzo de 2019

Vehículo de la avanzada de López Obrador sufre accidente

La caja de un tráiler golpeó uno de los vehículos de la avanzada del presidente López Obrador, cuando viajaban de Hidalgo a San Luis Potosí; no se reportan lesionados
 ARTURO PÁRAMO


El accidente de uno de los vehículos que integran la avanzada del presidente se registró cuando López Obrador se dirigía de Hidalgo a SLP (Fotos: Arturo Páramo)

HIDALGO

Uno de los vehículos que componían la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un accidente en el traslado de Huejutla, Hidalgo, a Aquismón, San Luis Potosí, sin que se registraran heridos.

El accidente en el que un tráiler impactó lateralmente a una de las tres camionetas que componen la comitiva fue impactada por la caja de un tráiler a la altura del poblado Chapulhuacanito, San Luis Potosí.

La comitiva presidencial hizo una pausa en el camino para luego continuar su recorrido hacia Aquismón.
La comitiva presidencial hizo una pausa en el camino para luego continuar su recorrido hacia Aquismón.
Informamos que, sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí.

La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada. Ocurrió entre Huejutla (Hidalgo) y Tamazunchale (SLP). No hubo personas heridas ni daños de importancia”, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

En el lugar del impacto quedaron regados restos de los espejos laterales de un vehículo.

En el lugar del impacto quedaron regados restos de los espejos laterales de un vehículo.
Una de las camionetas se separó de la caravana, y dos siguieron el recorrido rumbo a Aquismón.

López Obrador continuó su recorrido y se detuvo al menos en una ocasión para atender a pobladores cerca de Tamazunchale y se detuvo en un puesto de nieves artesanales.
Excélsior
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top