Últimas Noticias

24 de marzo de 2019

PRESENTAN FERIA DE PUEBLA DEL 12 DE ABRIL AL 12 DE MAYO




Recursos por 80 millones de pesos invertirá el gobierno del estado en la edición 2019 de la Feria de Puebla, que contará con una exposición ganadera, corridas de toros, palenque y juegos mecánicos, como sus principales atracciones.
¡Estas son las actividades que la Feria de Puebla tiene para ti!

Serán los empresarios Rafael Herrerías y Curro Leal, quienes estén a cargo de la organización del palenque y de las corridas de toros, mientras que los patrocinadores de la feria son Grupo Modelo, Banorte, Coca Cola y Megacable.

En conferencia de prensa los organizadores del evento dieron a conocer las actividades que se van a desarrollar en la Feria de Puebla donde artistas importantes se van a presentar para divertir a los visitantes, también que habrá transporte gratuito desde distintos puntos de la capital, para que todos puedan llegar al recinto sin llevar vehículo.


portarán a una hacienda abandonada en la atracción de terror, Charro Negro. #SeViveIntensamente pic.twitter.com/Vi3LehJScu




El secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca,dijo que la administración estatal interna destinará 80 millones de pesos para la realización del evento, inversión que espera se recupere a través del cobro de los stands, de las entradas y demás atracciones.


Destacó que el costo de la renta de los espacios depende de su ubicación, pero estarán entre 15 mil y 37 mil pesos. Hasta ahora los organizadores contabilizan 472 stands.

 El costo general de la taquilla será de 25 pesos, pero para niños, personas con alguna discapacidad física o adultos mayores, será de 10 pesos.


Por otra parte, Ángel Manuel Diez de Urdanivia Arámburo, director del organismo Parques y Convenciones, detalló que entre las novedades de la feria destaca la realización de una exposición ganadera, así como de corridas de toros, que en años atrás ya no se habían llevado a cabo, dijo.

Durante el evento, presentó a los empresarios Rafael Herrerías y Curro Leal como organizadores del palenque y de las corridas de toros. Además, citó que los patrocinadores serán Grupo Modelo, Banorte, Coca Cola y Megacable.

El funcionario estatal fue cuestionado sobre el control del cobro de estacionamientos privados en los alrededores del Centro Expositor, a lo que se concretó a señalar que para evitar abusos y saturación de vehículos en la zona, habrá transporte gratuito que partirá desde el zócalo, el Paseo Bravo y el Estadio Cuauhtémoc.


El comité organizador de la Feria indicó que los empresarios que estarán a cargo del palenque, de las corridas de toros y de los juegos mecánicos, fueron elegidos porque presentaron las mejores propuestas para ofrecer esas atracciones.


En entrevista, Rafael Herrerías menciono que al comité ve bien la oferta de artistas que ha presentado para el palenque, estos son algunos de los artistas que se presentarán en el palenque del recinto ferial este 2019, durante la Feria de Puebla. destacan la presencia de Julión Álvarez, Alejandro Fernández y Paulina Rubio Ha Ash, Banda MS, Ana Bárbara, Calibre 50 entre otros.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top