Últimas Noticias

30 de marzo de 2019

La habitación de hotel más cara de Madrid


VP Plaza España Design ofrece una experiencia prémium por 30.000 euros para disfrutar de la final de la Champions League 
Suite Presidencial del hotel madrileño VP Plaza España Design (DANIEL SCHAEFER / VP Plaza España Design)

Con motivo de la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, un hotel madrileño ha decidido ofrecer un paquete de experiencias exclusivas, que incluye los mejores lujos posibles, al precio de 30.000 euros. Además, el día de la final podrán ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP para el partido con un delicioso lunch y, tras él, disfrutarán de una fiesta privada posterior en Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar en el VP Plaza España Design
Ginkgo Restaurante & Sky Bar en el VP Plaza España Design (VP Plaza España Design)

Esta experiencia incluye una suite presidencial para dos personas de 120 metros cuadrados durante tres días en un establecimiento hotelero de cinco estrellas -el VP Plaza España Design -, con vistas panorámicas de la ciudad y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados de spa.

La habitación cuenta con salón independiente, mesa de reuniones, área fitness, amplio vestidor, dormitorio con salón, cuarto de baño completo y servicio de invitados.

Suite Presidencial del hotel madrileño VP Plaza España Design
Suite Presidencial del hotel madrileño VP Plaza España Design (DANIEL SCHAEFER / VP Plaza España Design)
Los desayunos están acorde con el precio, botellas del mejor champán, Don Perignon y Veuve Clicquot y diversas sorpresas culinarias ideadas para la ocasión. Y por supuesto la gastronomía estará a la altura de los paladares más selectos, comidas en el famoso Casa Lucio y el DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, y liderado por el aclamado chef Diego Guerrero, y las cenas tendrán lugar en el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, la espectacular terraza del hotel.

Los que disfruten de esta estancia tampoco deberán preocuparse por los traslados, ya que se realizan en coche privado de alta gama.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar en el VP Plaza España Design
Ginkgo Restaurante & Sky Bar en el VP Plaza España Design (VP Plaza España Design)

Y si no conocen la capital española, también podrán realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras con la compañía de un “personal shopper” que estará a su servicio durante los tres días.



Quienes prefieran disfrutar de la cita deportiva con los mejores lujos pero con un presupuesto algo menor, podrán optar por un segundo paquete con habitación y servicios exclusivos por 14.500 euros, que ha previsto el mismo hotel.
La Vanguardia
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top