Últimas Noticias

31 de marzo de 2019

COMANDO ARMADO LEVANTA A ESTATALES Y MUNICIPALES EN NECAXA

En imágenes que circulan en redes sociales se observa a un grupo de tres uniformados arrodillados mientras un desconocido les apunta con un  armas larga.

Juan Galindo, Pue. Un grupo de policías estatales y municipales fueron sometidos por un comando en pleno centro del municipio de Juan Galindo, lo que alarmó a los habitantes.

Sin que ninguna autoridad estatal o municipal confirme de que fueron levantados ocultando así la información, en redes sociales empezaron a circular algunas imágenes en donde se ve a un sujeto  y compañeros fuertemente armados sometiendo a tres policías estatales a quienes tienen arrodillados junto a una camioneta mientras les apuntan con armas largas AK-47.

Trascendió que el mando policíaco responsable de la base en Xicotepec, Benigno Valencia Pérez y siete elementos más fueron subidos a una camioneta Hilux Blanca, una Lobo color café y un vehículo negro, mismos que partieron con rumbo a Tulancingo tras cometer el delito.

Se comenta que todo ocurrió este sábado  en la tarde cuando sujetos fuertemente armados llegaron en varias camionetas y con disparos al aire después de asaltar varios negocios amagaron a los municipales y estatales.

Por Karla Soto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top