Últimas Noticias

21 de marzo de 2019

Celebran 58 años de la Escuela Normal de Zacatlán en el natalicio de Benito Juárez


En el marco del CCXIII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, se realizó la celebración por los 58 años de fundación de la Escuela Normal Oficial "Lic. Benito Juárez" de Zacatlán, ahí el presidente Luis Márquez Lecona, rememoró la honestidad y responsabilidad de este gran personaje “como mandatario y en todos sus cargos, destacó por el respeto irrestricto a la ley, soberanía y autonomía de las instituciones”.

Mencionó que “los valores deben reforzarse desde el seno familiar y de ahí hacia la sociedad para de esta forma sumar esfuerzos con los gobernantes”.
Y añadió “la soberanía del municipio, del estado y del país deben prevalecer sobre partidos políticos, que muchas veces llegan a olvidar los objetivos que con el ejemplo impulsó el Presidente Benito Juárez, como debe ser”.

Finalmente dijo sentirse en casa, “soy egresado de la Normal, de la generación 1975 y colaboré varios años como maestro de esta institución, estoy entre amigos”.
En el evento estuvieron presentes Ignacio Rossainz Carrillo, Director de Formación Docente en representación de Miguel Robles Bárcenas, Secretario de Educación Pública; Ramón González Trejo en representación de José Raúl López Lecona, Coordinador de Desarrollo Educativo Región 02 de Chignahuapan; Luis Rodolfo Hernández Hernández, Supervisor de la Zona Escolar 006 de Escuelas Normales; Víctor Carmona Romano, Supervisor de la Zona Escolar 042 de Bachilleratos Generales Estatales; José Francisco Escamilla Hernández, Director General de la Esc. Normal “Benito Juárez”; regidores y directores del Ayuntamiento; autoridades de las diferentes instituciones educativas; representantes de asociaciones y organizaciones civiles.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top