Últimas Noticias

20 de marzo de 2019

AÚN NO EMPIEZA LA CAMPAÑA Y YA TUNDEN EN REDES SOCIALES A MIGUEL BARBOSA

COLUMNA AL MINUTO.


Muy mal cayó entre muchos poblanos la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato de Morena a gobernador del partido Morena tan es así que lo tundieron en redes sociales y se convirtió en tendencia nacional con el hashtag #VotoÚtilContraBarbosa.
Hay quienes ven las manos de panistas en esta estrategia de ataque directo en redes que la verdad  impacto no solo en la entidad sino a nivel nacional y el operador de Barbosa Javier Luna se vio rebasado y lento en su respuesta. 

¿Se imagina como será ya en la campaña con dos candidatos del PAN y PRI más populares que el mismo Barbosa? los cuales van a irse con todo para bajar al favorito de la contienda no por el sino por el partido Morena que es su gran respaldo electoral, serán dos meses de campaña donde las criticas serán de manera directa y un coraje fuerte le afectará más a Barbosa que a Enrique Cárdenas o a Alberto Jiménez Merino, además estos últimos van a beneficiarse con los votos de los simpatizantes de Armenta los cuales no quieren ver ni en pintura a Luis Miguel Barbosa, además la polarización política que vive la entidad poblana después de la muerte de la  gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle no benefician en nada  al recomendado de Yeidckol Polevnsky quien nadie puede negar que es el favorito.




ALEJANDRO ARMENTA ANDA ENCABRITADO CON YEIDCKOL Y BARBOSA

Si alguien se pondría muy feliz de que Luis Miguel Barbosa pierda la elección el 2 de junio es nada menos que Alejandro Armenta quien está muy encabritado contra la dirigente Nacional de Morena y el flamante candidato a gobernador esto porque le jugaron chueco con la encuesta interna que levantó la comisión del partido Morena.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México el pre candidato perdedor de Morena Alejandro Armenta denunció que la encuesta realizada fue amañada porque de los 4 puntos aplicados por la metodología de la encuesta ganó tres y solo perdió uno que fue el de poco conocimiento ante el electorado lo cual se le hace inconcebible cuando él realizó la mejor precampaña cuando viene de ganar la elección de senador por cerca de millón y medio de votos.

Ante esto señaló que presentara una queja ante la comisión de Honor y Justicia del partido Morena para que tome las medidas pertinentes en una encuesta que se prometió sería como la aplicada en la Ciudad de México pero no fue así.

En pocas palabras Armenta está seguro que le robaron la candidatura a gobernador, el senador con licencia mostró una gráfica en la que dijo que ganó tres de cuatro indicadores, a pesar de que la dirigencia nacional no les permitió quedarse con los documentos del estudio.

"Esta información es extraída y pasada a un formato similar, solo nos las mostraron, no nos permitieron quedarnos con un juego, yo creo que deberían hacerse públicas porque no se debe ocultar nada, ese es el resumen de la encuesta", señaló.



Esta mañana en el salón del Hotel Gilfer Alejandro Armenta dará una conferencia de prensa mas.



Nos leemos pronto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top