Últimas Noticias

20 de febrero de 2019

Samsung Galaxy Unpacked 2019 Samsung supera todos los niveles con Galaxy S10





Samsung Galaxy Unpacked 2019
Para celebrar una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó una nueva línea de smartphones de gama premium, Galaxy S10.

Con cuatro dispositivos exclusivos, la familia Galaxy S10 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual, permitiendo que los usuarios logren y disfruten más. Cada equipo ofrece una experiencia de última generación a través de revolucionarias mejoras en: pantalla, cámara y rendimiento.



Samsung despliega el futuro con la presentación de una categoría móvil completamente innovadora: Galaxy Fold

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el tan esperado Galaxy Fold, un revolucionario smartphone con pantalla plegable que marca el principio de una nueva categoría móvil. Con la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3” del mundo, con capacidad para compactarse y plegarse, Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con juegos y mucho más, dando vida a una nueva experiencia en la cual la compañía ha trabajado durante años.



Samsung presenta nueva línea de wearables

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy su nueva línea de wearables: Galaxy Watch Active, un reloj inteligente; Galaxy Fit / Galaxy Fit e, equipos que monitorean actividades físicas; y Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos. Con diseños elegantes y modernos, estos dispositivos fueron pensados en ayudar a los usuarios para alcanzar sus objetivos y llevar una vida saludable, de una manera fácil y divertida.



Samsung anuncia la disponibilidad de Bixby en español

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que Bixby, su plataforma de Inteligencia Artificial está oficialmente disponible en español de España, inglés británico, alemán e italiano (*), los cuales se unen al inglés estadounidense, coreano y chino mandarín que ya habían sido liberados en todo el mundo, tras una prueba beta en curso.



Para más noticias sobre Samsung en CES 2019, visita nuestroNewsroom.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top