Últimas Noticias

24 de febrero de 2019

Reportan el intento de secuestro de un avión en Bangladés con destino a Dubái

Según reportan medios locales, un hombre armado intentó invadir la cabina de vuelo.
Un avión de Biman Bangladesh Airlines, que despegó desde la capital de Bangladés, Daca, con destino a la ciudad emiratí de Dubái, ha realizado un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Shah Amanat en Chittagong, luego de un aparente intento de secuestro.

Según reportan medios locales, un hombre armado intentó invadir la cabina de vuelo. Tras el aterrizaje, la aeronave fue rodeada por la Policía, y los pasajeros fueron evacuados de forma segura. Sin embargo, al menos un tripulante permaneció con el supuesto secuestrador, según informes.

El sospechoso finalmente se entregó a la Policía y fue puesto bajo custodia.



Algunos medios señalan que el secuestrador intentó hablar con el primer ministro de Bangladés. Otros indican que entre los pasajeros había un miembro del Parlamento bangladesí.

"[El secuestrador] disparó, y cuando el piloto lo persiguió, dijo que quería hablar con el primer ministro", contó un testigo. Hasta el momento, no está claro si alguien resultó herido durante el intento de secuestro, sin embargo, algunos medios informaron que uno de los miembros de la tripulación podría haber sufrido una herida de bala.
Fuente: RTFoto: unsplash.com
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top