Últimas Noticias

27 de febrero de 2019

Madre e hijo mueren al caer más de 20 pisos de un edificio

El pequeño de 5 años fue hallado con vida, pero falleció en el hospital

Florida, EU.- La policía de la ciudad de Miami confirmó el martes que investiga la caída mortal de una mujer y su hijo de 5 años de un edificio de Brickell como un posible caso de homicidio-suicidio.

Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de las víctimas, un hermano de la mujer la identificó como Solanye Virginia Matos, de origen venezolano.

El trágico incidente ocurrió en la noche del lunes. La policía llegó al lugar pasadas las 8:00 p.m. e informó que la mujer y el pequeño cayeron desde el piso 20 o 23 hasta la terraza de la piscina, ubicada en el sexto piso del Brickell City Center, en SW 88 Avenue y la 7 Street.

El menor fue hallado con vida y fue trasladado en estado crítico al hospital Jackson, en donde falleció, informo Telemundo.

Las autoridades luego encontraron el cuerpo de la mujer detrás de unos arbustos. Posteriormente fue declarada muerta en la escena.

La policía indicó que están buscando contactar a la familia en el extranjero.

Residentes del edificio de apartamentos se vieron sorprendidos durante la noche al enterarse del incidente, ya que dicen rara vez ver presencia policial en el área.

El propietario del edificio “Swire Properties” emitió una declaración el martes por la noche.

“Estamos desconsolados por este incidente, y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y sus amigos durante este difícil momento”
Agencias

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top