Últimas Noticias

12 de diciembre de 2018

Actriz de “Patito Feo” denuncia violación por compañero actor cuando era menor de edad

La actriz Thelma Fardín, quien protagonizó la telenovela argentina “Patito Feo”, relató que en 2009, cuando tenía 16 años, su compañero de elenco Juan Darthés, quien tenía 46 años, la violó.

Fardín, en una conferencia de prensa, acompañada por compañeras del colectivo Actrices Argentinas, denunció también al actor Darthés en Nicaragua, donde se encontraban de gira en el momento en el que los hechos ocurrieron.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’. Yo seguía diciendo que no”, afirmó Fardín.
La actriz Dolores Fonzi, ex de Gael García Bernal, que estuvo presente entre las actrices que acompañaron a Fardín ayer en la conferencia de prensa, y compartió su opinión en las redes.

“Digan lo que quieran. No nos callamos más. Gracias Thelma por confiar en nosotras”, dijo en referencia al colectivo de Actrices Argentinas. El actor Juan Darthés, dice que dicha acusación “es una locura” y “no es verdad” y pidió esperar “los tiempos” de la Justicia.
Fuente: La Botana|Foto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top