Últimas Noticias

8 de marzo de 2019

Trump lamenta la condena a su ex jefe de campaña, que ha pasado "momentos muy duros"

El juez T.S. Ellis en el distrito este de Virginia también ha establecido que Manafort deberá devolver entre seis y 25 millones de dólares (entre 5,36 y 22,32 millones de euros) al Gobierno y pagar una multa de 50.000 dólares (alrededor de 44.000 euros).

El exlíder de la campaña de Trump ha pedido compasión al juez T.S. Ellis antes de la sentencia y ha asegurado que "los últimos dos años han sido los más difíciles para mi familia y para mí". Además ha admitido sentirse "humillado y avergonzado", pero no ha expresado específicamente remordimiento por sus delitos.

Trump ha lamentado la decisión contra su ex jefe de campaña, que ha pasado "momentos muy duros", y aprovechó para insistir en que la condena a Manafort no tenía nada que ver con la presunta conspiración con Rusia por la que está siendo investigado.
Getty Images

"Es una falsedad y una caza de brujas", ha indicado a los medios desde Florida, donde está examinando los daños causados por el "enjambre de tornados" que ha dejado al menos 23 muertos en EEUU.
Fuente: Europa Press|Foto: Reuters/Yuri Gripas
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top